El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 16 de octubre de 2016

Aumentando las posibilidades de aprender con Realidad Aumentada en Secundaria - #Aumentame16

El pasado 1 de octubre tuve la gran suerte de poder asistir a las V Jornadas Espiral Aumentame Edu2016 que tuvieron lugar en la bonita ciudad de Toledo.

De las cinco ediciones que llevan celebrándose estas jornadas, he podido asistir a tres de ellas. Junto la de Toledo, también asistí a las primeras en Tarragona, allá por el 2012, y a las segundas en Valencia en 2013.

En esta ocasión, además de poder compartir momentos, charlas y aprendizajes con amigos y conocidos, he podido presentar el trabajo que con mis alumnos realizo en este campo tan apasionante y que como quedó demostrado en Toledo, no es algo que simplemente esté de moda, sino que la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual han venido para quedarse en este fantásTICo mundo de la educación.

Comparto aquí, aunque también está en la web de Aumenta.me, la presentación que utilicé para presentar los trabajos de mis alumnos.


0 comentarios:

Publicar un comentario