El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 31 de mayo de 2015

Innovación en el aula con TIC y metodologías emergentes. Alcoi-Vinaròs, mayo de 2015.

Mayo ha sido un mes en el que he realizado dos participaciones en dos Jornadas muy similares.

Por un lado, el pasado martes 5 de mayo, estuve en el Ágora de Alcoi en las Jornadas: Tabletas, metodologías y experiencias, organizada por el CEFIRE de Elda y a su asesor del área de Tecnologías aplicadas a la enseñanza y el aprendizaje, Ricardo Lucas, quiero agradecer el invitarme a participar en las mismas.


Una semana más tarde, el martes 12 de mayo, estuve en el CEFIRE de Vinaròs, invitado por su director Pepe Pla, participando en las XX Jornades didàctiques: Aprendre i ensenyar mitjançant les noves tecnologies.

Os dejo con la presentación que hice servir en Vinaròs y que es prácticamente la misma que la que hice servir una semana antes en Alcoi. Aunque está en valenciano, no creo que tengáis demasiada complicación para seguirla dado que apenas hay texto y el utilizado es muy similar en castellano.




1 comentario:

  1. Hola me gustaría dejar este link en youtube. Aprendizaje autónomo por Giovanni Iafrancesco https://youtu.be/NRJNWwt0irE

    ResponderEliminar