El blog de juanfratic: Investigando en Educación, en TIC, en el aprendizaje, y otras cosas de la vida. Profesor de ESO preocupado en hacerlo mucho mejor y en ser feliz. Siempre en obras: compartiendo.

domingo, 29 de enero de 2012

Primer vídeo promocional de la #NovadorsOM12 (humor)

La doble entrada correspondiente a este domingo tiene un común protagonista, la Novadors & Twitters Open Meeting 2012, la #NovadorsOM12 que tendrá lugar el próximo 11 de febrero de 2012 en mi ciudad favorita, Xàtiva ("la millor ciutat del món").

http://www.technosofia.net/novadorsOM12/
Como ya sabéis, a mí, de pequeñito me daban dos. Y también sabéis que igual que me gustan las cosas serias y las reflexiones profundas, con su análisis e investigación, también me gusta combinarlo y/o variarlo con una pizca de humor. Así que esta semana las dos entradas, serán dos vídeos. Uno en plan más incorrecto, humorístico, en el que aparecen personajes que tod@s conocemos, pero en los cuales  cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y el otro post llevará un vídeo más serio, más sesudo, mostrando la cara más amable de lo que será la Jornada, de Xàtiva, de Novadors, etc.

Este blog se inició hace ya más de un año con la crónica de lo que fue la primera Jornada de Novadors & Twitters, la #NovadorsOM, celebrada en noviembre de 2010 en Xàtiva. Y por todo ello, celebrar esta segunda y nuevamente en Xàtiva, tiene para mi un sentimiento especial.

Vaya aquí mi pequeña y primera aportación a su difusión y promoción. Nos vemos en Xàtiva el 11 de febrero. 

Qué lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo (el vídeo :-).


14 comentarios:

  1. Magnific, Juanfra. Com t'ho curres!

    ResponderEliminar
  2. Este es el espíritu que hace posible que se redecoren las aulas con IDEA
    Enhorabuena
    Doña Díriga

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDD ¡Qué bueno...! Como me pueda escapar con el micra, ya verás... :)))

    ResponderEliminar
  4. Buenísimos, dan unas ganas de estar!! XD
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Si pone primer vídeo, buena notícia habrá más!
    Quíen fuera novador!
    Un abrazo desde Lleida.

    ResponderEliminar
  6. Como diria aquel: Im Presionante. Muy bueno, si senor!!

    ResponderEliminar
  7. Viendo el vídeo no he podido dudarlo más. ¡Ya estoy apuntada!
    Con ganas de conoceros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Impresionante... ¡qué grande! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias / Gràcies

    Todo un honor. Yo me lo he pasado en grande haciéndolo y consuela saber que a vosotros también os ha gustado.

    ResponderEliminar